NUTRI-KER

Medicina Sistémica

La medicina sistémica, también conocida como medicina integral, es un enfoque médico que considera la salud y la enfermedad de una persona como el resultado de múltiples factores interconectados, incluyendo factores biológicos, psicológicos, sociales y ambientales. Este enfoque se basa en la comprensión de que todas las partes del cuerpo y de la mente están interconectadas, y que para tratar eficazmente una enfermedad, es necesario abordar todos los aspectos de la persona, no sólo los síntomas de la enfermedad.

Ponemos en práctica la medicina sistémica para garantizar el óptimo funcionamiento y fortalecimiento de los sistemas corporales y prolongar las mejoras de la salud.

MULTIDISCIPLINARIO

La medicina sistémica implica la integración de diferentes modalidades terapéuticas, incluyendo la medicina convencional, la medicina complementaria y alternativa; la terapia nutricional y de estilo de vida; la terapia psicológica y emocional. El objetivo es tratar la causa subyacente de la enfermedad, en lugar de simplemente tratar los síntomas, para ayudar a la persona a alcanzar un estado óptimo de salud y bienestar.

Medicina sistémica

Nutrición Clínica y Funcional

Psicoterapia

Fisioterapia

INDICADO PARA

Neurológicos

Alzhaimer, Autismo, TDAH, Bipolaridad, Depresión, Ansiedad…

Hormonales

Infertilidad, Síndrome Premenstrual, Ciclos Irregulares, Impotencia…

Gastrointestinales

Gastritis, Colitis, Reflujo Gastroesofágico, Estreñimiento…

Inmunológicos

Enfermedades Autoinmunes, Artritis Reumatoide, Alergias...

Cardio-Metabólico

Obesidad, Hipertensión, Diabetes, Demencia, Gota…

Estructurales

Dolores musculares, Lesiones, Dolor de espalda baja, Artritis…

NUESTROS TRATAMIENTOS

Los mejores resultados se obtienen de forma integral y en conjunto con nuestros tratamientos, conoce más sobre ellos y sus beneficios

INICIA TU CAMBIO

Contacta una cita o déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Más información