Conoce tu nivel de ansiedad en este corto test

La ansiedad es una condición cada vez más común en la sociedad actual, y afecta a millones de personas en todo el mundo. Identificar los síntomas de la ansiedad es el primer paso para buscar ayuda y encontrar estrategias para manejarla de manera efectiva. Si sospechas que puedes estar experimentando ansiedad, nuestro test online te brinda la oportunidad de evaluar tus síntomas y obtener una idea clara de tu nivel de ansiedad.

Nuestro test ha sido cuidadosamente diseñado por expertos en salud mental y se basa en criterios ampliamente aceptados para el diagnóstico de la ansiedad. Consta de una serie de preguntas que exploran diferentes aspectos de tus pensamientos, emociones y comportamientos. Al responderlas de manera sincera y reflexiva, podrás obtener una evaluación precisa y confiable de tu situación actual.

Una vez completado el test, recibirás los resultados de manera inmediata y personalizada. Estos resultados te proporcionarán información detallada sobre tu nivel de ansiedad, indicando si presentas síntomas leves, moderados o severos. Además, te ofreceremos recomendaciones y recursos útiles para abordar la ansiedad y mejorar tu bienestar mental.

Solo sigue estos sencillos pasos:

Da clic en el botón INICIAR TEST

Contesta las preguntas

Obten los resultados

Estamos para apoyarte

Todo listo, comencemos

¡Recuerda que no estas solo!

Estamos para ayudarte, contactanos en el siguiente botón

Nuestros servicios

Somos una clínica integral, que utilizando varias disciplinas, podemos ofrecer a nuestros pacientes una visión y tratamiento más completo para así exponenciar los buenos resultados.

Neuro-Ker

Realizamos un estudio personalizado para identificar áreas del cerebro que requieren una estimulación para recuperar su funcionamiento óptimo y desarrollamos una terapia especifica para el paciente.

Keta-Ker

La ketamina es un agente anestésico aprobado por la FDA . Recientemente, se ha descubierto que puede ser muy eficaz en el tratamiento de la depresión, el trastorno de estrés postraumático, la fibromialgia y otras afecciones.

Nutri-Ker

Ponemos en práctica la medicina sistémica para garantizar el óptimo funcionamiento y fortalecimiento de los sistemas corporales y prolongar las mejoras de la salud.

COVID-Ker

La estimulación cerebral mediante EMBP puede ayudar a regular la actividad cerebral,  potencializa, reorganiza y fortalece las conexiones neuronales reduciendo las secuelas por infección de coronavirus.

Con la confianza, compromiso y experiencia

Contacta una cita o dejanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Más información