Ker Clinic

Turismo Médico

Panamá
Latam
Estados Unidos
España
México

Tú solo concentrate en recuperarte y sentirte mejor nosotros nos encargamos de tu viaje y todo lo relacionado, sabemos lo que necesitas.

Acreditados por Join Commission International

Transforma tu vida y la de tu familia en 3 sencillos pasos

Paso 1
Tratamiento Personalizado
Antes de realizar tu viaje, tendremos una sesión a distancia para poder conocer tu estatus y saber cuál será el tratamiento a aplicar a tu llegada.
Paso 1
Paso 2
Estadía Ker
Ya te estamos esperando en Ker Clinic, para que puedas recibir tu tratamiento y tu vida comience a tener otra perspectiva. Pero no estás solo en este viaje, te ponemos a nuestra Ker Assistant para que pueda ayudarte en programar y realizar cada paso durante tu viaje, porque nos interesa que solo te preocupes por sentirte mejor.
Paso 2
Paso 3
Tratamiento, recuperación y seguimiento
Diseñamos de acuerdo al tipo de tratamiento un plan de seguimiento para que puedas tener la seguridad que Ker Clinic te piensa acompañar en cada paso.
Paso 3

Padecimientos

Nuestra clínica, al ser una de las más avanzadas en México, ha tratado con éxito los siguientes padecimientos.

Autismo

Depresión

TDAH

Ansiedad

Déficit Cognitivo

Insomnio

PTSD

Fibromialgia

Ker Clinic cuenta con el mejor respaldo que puedes tener en el servicio de turismo médico:

PANAMÁ| |HUB DE LAS AMÉRICAS

Estamos ubicados en Pacífica Salud, el primero en Latinoamérica y el Caribe en estar afiliado al Johns Hopkins Medicine International. Los doctores, cirujanos y demás colaboradores son líderes en sus respectivas áreas, las facilidades son de clase mundial y se ofrecen soluciones médicas a precios accesibles, solo comparado con lo que un paciente recibiría en Estados Unidos o Europa.

HOSPITAL ACREDITADO | JOINT COMMISSION INTERNATIONAL

Joint Commission International (JCI) identifica, mide y comparte las mejores prácticas de calidad y seguridad del paciente con el mundo. Proporcionan liderazgo y soluciones innovadoras para ayudar a las organizaciones de atención médica en todos los entornos a mejorar el rendimiento y los resultados.

turismo médico

Concierge Ker Un servicio a la medida de tus preferencias

Cuando viajes con Ker Clinic y su servicio de turismo médico para iniciar tu tratamiento, no tendrás de qué preocuparte, porque te pondremos a una persona que será tu concierge y te ayudará durante tu viaje. 

¿Cómo funciona?

Para muestra un ejemplo, envía un mensaje o una llamada, al número (+507) 307 – 0467 , nuestra Ker Assistant te atenderá y explicará todo lo que podemos hacer por ti, para que puedas viajar y recibir tu tratamiento.

Conoce Nuestros Servicios Integrales

Turismo Médico

Somos una clínica integral, que utilizando varias disciplinas, podemos ofrecer a nuestros pacientes una visión y tratamiento más completo para así exponenciar los buenos resultados.

Realizamos un estudio personalizado para identificar áreas del cerebro que requieren una estimulación para recuperar su funcionamiento óptimo y desarrollamos una terapia especifica para el paciente.

Saber Más

Ponemos en práctica la medicina sistémica para garantizar el óptimo funcionamiento y fortalecimiento de los sistemas corporales y prolongar las mejoras de la salud.

Saber Más

La ketamina es un agente anestésico aprobado por la FDA . Recientemente, se ha descubierto que puede ser muy eficaz en el tratamiento de la depresión, el trastorno de estrés postraumático, la fibromialgia y otras afecciones.

Saber Más

La estimulación cerebral mediante EMBP puede ayudar a regular la actividad cerebral,  potencializa, reorganiza y fortalece las conexiones neuronales reduciendo las secuelas por infección de coronavirus.

Saber Más

Con la confianza, compromiso y experiencia

Testimonios

Experiencias de nuestros pacientes con nuestro turismo médico

Muchas personas se han beneficiado de nuestros avanzados tratamientos, encontrando en poco tiempo los resultados que han buscado por años.

Frida-Sofi%CC%81a_jhcdwt.webp
Autismo 5 años
En palabras de su mamá Luisa Fernanda: ella recibe estimulación 5 veces a la semana, ahora pone más atención, interactúa con los demás, sabe quiénes son sus amigos y respeta espacios.
Frida Sofía
Paciente
Guatemala
Yaroslavi_lmjznu.webp
Sindrome de Down 35 años
En palabras de su madre: ella es una atleta de las olimpiadas especiales y hemos visto cambios extraordinarios, tiene más entusiasmo, es más alegre, canta y ha mejorado su atención y enfoque.
Yaroslavi Romero
Paciente
CDMX
Andre%CC%81s-Guzma%CC%81n_s9hgoe.webp
Autismo 21 años
El equipo de Ker Clinic me ha apoyado mucho, tengo más amigos, duermo mejor y repito menos. Ya voy a la universidad, estoy estudiando turismo.
Andrés Guzmán
Paciente
Monterrey
Dana_ydupeh.webp
Parálisis cerebral
Mi hija Dana tiene parálisis cerebral, estoy muy satisfecha porque con los Encefalogramas puedo tener las pruebas de que mi hija está mejorando.
Dana
Paciente
Nueva York

¡Da el paso a sentirte mejor!

Dejanos tus datos y en breve nos comunicaremos contigo para poder solucionar cualquier duda que tengas.

Más información